miércoles, 30 de mayo de 2012

JSA-Sanlúcar pide coherencia a NNGG ante la situación que su partido político está provocando en Sanlúcar de Barrameda


Las Juventudes Socialistas de Sanlúcar pide coherencia a las ahora “activas” Nuevas Generaciones de Sanlúcar, sección juvenil del PP, ante el ataque de conflictividad y crispación que quieren instaurar, con el único objeto de desviar la atención de la ineptitud del Gobierno popular de la Nación, del papel testimonial que su líder Juan José Marmolejo esta haciendo en Diputación y la inexistente oposición del grupo popular en los plenos llevados a cabo hasta la fecha.

Los jóvenes socialistas de Sanlúcar no concebimos como una buena labor política el soltar, simple y exclusivamente, con continuas notas de prensa lo mal o bien que lo hacen otras formaciones, máxime cuando es la suya propia a la que tiene que pedirle explicaciones.

Escribir unas notas de prensa lo puede hacer cualquiera, pero irte a la calle, a los institutos y hablar cara a cara con las asociaciones juveniles solo lo hacen aquellos que creen en sus ideas, proyecto e ilusiones. Espero que de esa actitud de dar la cara, también aprendan estas “Nuevas Generaciones”, de las cuales nosotros ni la ciudad de Sanlúcar todavía no conocemos sus caras, no sabemos si por falta de valentía o por la “wertgüenza” que sienten ante las mentiras que Mariano Rajoy está llevando a cabo en el Gobierno, y que, aunque ellos no quieran verlo, afecta al futuro de las “Nuevas Generaciones”.

Es admirable que por fin Sanlúcar tenga más organizaciones políticas implicadas en la ciudad, pero también sería admirable que, antes de fiscalizar las propuestas de otra organización, fiscalice las de la suya propia y recrimine a su PP que cada pleno llegue vacío de contenido, sobre todo para la juventud.

Y como hemeroteca tenemos todos, pasamos el siguiente enlace (http://www.sanlucardigital.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9337%3Aproyecto-parasa-jovenes&catid=93%3App&Itemid=242) donde Caridad Salazar del PP de Sanlúcar, auspiciado por unas “Nuevas Generaciones” que nunca están en los momentos ni con los problemas importantes, nada más que prometía promesas para esta ciudad, con todo lo que le están eliminando a la juventud sanluqueña, ejemplo de ello la no aprobación del Club de Empleo, los recortes en educación que provocará no poder abordar las necesidades de la Biblioteca o la negativa al plan de ajuste que evitará no poder saldar las deudas con jóvenes empresarios de la localidad.

En Sanlúcar si se supo ver las mentiras piadosas que el PP lanzaba para la juventud, máxime cuando en la época “dorada” de la derecha sanluqueña la delegación de juventud era una olvidada, sin presupuesto, sin actividades,..sin vida.

Esperamos que estas “Nuevas Generaciones” tan activas con la pluma y el teclado, den la cara por fin con sus reivindicaciones, comiencen a pedir explicaciones a sus jefes en el pleno sobre sus propuestas incumplidas y hagan de la política un verdadero foco de elaboración de propuestas, y no de criticas vacías que valdrán para algunos pero que a los ciudadanos da exactamente igual.

Es por ello que de nuevo las Juventudes Socialistas apoyamos y estaremos en todas las manifestaciones en favor de la Educación Publica, así como instamos a la NNGG de Sanlúcar, a que dejen de hablar de los demás y se pongan a trabajar de verdad y pidan a su grupo más implicación en los problemas de la juventud sanluqueña; a que su diputado Juan José Marmolejo haga todo lo posible para que los jóvenes tengamos de nuevo el Club de Empleo; a que su partido local haga todo lo posible por mediar en la negativa que, en una primera instancia, el Sr. Montoro desde el Ministerio de Hacienda ha realizado sobre el plan de ajuste sanluqueño, con un propósito partidista y que hundiría a nuestra ciudad. Ciudad que, a pesar de las crisis, a hecho sus deberes en comparación con otras de su entorno que, sin reparos y con más problemas, ya tienen aprobado su plan de ajuste.

Comisión Ejecutiva Local
Juventudes Socialistas de Sanlúcar de Barrameda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario